LITERALMENTE MI PRIMERA CASA FUE LA EMPRESA

Desde pequeño he vivido y aprendido sobre la cultura de empresa. Primero en la empresa familiar de mi padre y más tarde en las diferentes empresas en las que he trabajado. Después de años de experiencia me convertí en Business Advisor.

Mis ganas de aprender y mejorar siempre han sido constantes y me han llevado hasta aquí.

Solo quiero que me conozcas un poco más, aquí puedes conocer un poco de mi historia..

Vivíamos en la última planta que mi padre había acondicionado en la fábrica de Usúrbil en Guipúzcoa. Desde mi habitación podía escuchar las rotativas, guillotinas y troqueladoras que fabricaban las etiquetas que servíamos a todas las cerveceras de España.
Mi experiencia en la empresa familiar durante 11 años fue muy enriquecedora: aprendí a trabajar y a ser empresario a la vez. Desde entonces me he ido moviendo y adquiriendo muchas experiencias profesionales: multinacional de automoción, fábrica nacional de moneda y timbre, gerencia en una empresa del sector siderúrgico, multinacional de cosmética, y durante 10 años como consultor ayudando a empresas de diferentes partes del mundo y sectores de actividad.

Después de trabajar con cientos de CEO’s…

En noviembre de 2021 decido no continuar en primera línea de consultoría y creo una nueva empresa que ofrece servicios a CEO’s. Soy curioso, y eso siempre me ha servido para aprender cosas nuevas y lanzarme a la aventura.
Después de trabajar con cientos de CEO´s he visto la necesidad de ayudarles de otra manera, a través de una misión, la de unir dos mundos: el analógico con el mundo digital para crear riqueza en las empresas y en la sociedad (la ambición sigue intacta).

Algunos me dicen que es una locura.

Me da igual.

Sé quien soy, conozco mis limitaciones pero también conozco mi potencial.

Me basta que haya una persona a la que pueda ayudar con mis servicios para seguir adelante.

¡Comienza el viaje!