Skip to main content

Este primer artículo del blog es muy importante para mí. Sobrepasados los 54 años ha llegado el momento de hacer otro cambio en mi vida. Así que: ¡Bienvenidos a esta nueva aventura! Al final estamos en un entorno cambiante, donde la única solución es adaptarnos.

Una nueva etapa, un nuevo reto, lejos de la presión de los jefes, de los objetivos a conseguir, de las estrategias a las que no fui invitado a construir, lejos de las políticas internas de las compañías y lejos de los modelos de gestión obsoletos y casposos de las empresas mediocres.

Tras estos últimos años, me he dado cuenta de que cada día es una vida extra y no quiero dejar pasar el tiempo sin haberme realizado personal y profesionalmente.  Quiero sentir esa emoción que produce ayudar a resolver problemas e inventar cosas increíbles junto a empresarios, CEO’s, directores y todas las personas que forman parte de las decisiones de una empresa.

Este es mi nuevo espacio, el sitio donde quiero estar, mi refugio, mi cocina y mi laboratorio, donde compartiré toda mi experiencia y conocimientos tras ayudar a más de 300 CEO´s y organizaciones a entender y simplificar su negocio.

Esta es la historia de un aventurero que se convierte en Cyber-CEO, que dirige con mucha pasión la empresa que ha creado. La historia de un viejo rockero que quiere utilizar su conocimiento y que no piensa parar de compartir, de aprender y de acompañar a empresas en su crecimiento.

Te preguntarás ¿cuál es mi valor diferencial? Mi valor está, aparte de en mi experiencia, en cómo detecto y resuelvo problemas de organizaciones a través de mi método DISRUPT.  

No vengo al mundo virtual a mostrar trofeos ni éxitos, sino a conectar con las personas que, como yo, les apasiona el mundo de la empresa. 

Quiero seguir aprendiendo con la humildad de un amateur, de un estudiante que lee, que observa, que se sienta en primera fila de clase y que comparte todo lo que hace para seguir aprendiendo.

Quiero tener una voz propia y quiero hacer el mayor ruido que pueda. No busco tener muchos seguidores, eso no me interesa en absoluto. Mi fin/objetivo/misión es formar una comunidad de Cyber-CEO´s donde contar buenas historia empresariales, curiosidades, trucos, dificultades, herramientas y avances en esta aventura como Cyber-CEO.

No tengo miedo a las críticas, estoy preparado para recibir golpes fuertes. Por eso me gustará recibir feedbacks sinceros, al final es la manera de seguir mejorando.

En esta nueva aventura, he invertido en mi proyecto porque creo en mi trabajo y en el Business Advisory a través de un método propio.

Antes de terminar este primer artículo, me gustaría reconocer el trabajo de todas las personas que me han moldeado en el camino para llegar hasta aquí. Mi padre en primer lugar, quien me enseñó los verdaderos valores de la empresa, los jefes que tuve en las empresas en las que he trabajado, algunos grandes líderes y otros ejemplos que me enseñaron lo que no hay que hacer. 

A todos ellos va mi agradecimiento por sacar algo de mí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.