Skip to main content

Esta es una historia de agradecimiento.

2018 fue uno de los años más duros de mi vida; sin duda fue el año donde empezó mi disrupción personal y profesional. 

A nivel personal perdí a mi padre y a mi mejor amigo en el mismo año, ambos de cáncer y decidí que a partir de ese momento aprovecharía mejor el tiempo, viajaría más y descubriría el mundo. Desde entonces, cada año hago algún viaje al extranjero en su mayoría por trabajo, pero un viaje al fin y al cabo. Dubái, Shanghái, Cracovia, Londres o San Francisco son algunos de los sitios que he podido visitar desde entonces.

La foto es de agosto de 2019 en el aeropuerto de San Francisco, fui al Global Summit de Singularity University a conocer todo el ecosistema disruptivo que rodea SiliconValley.  Jamás habría llegado aquí si no hubiera conocido al CEO de ActioGlobal en el camino.

Tres días y decenas de conferencias, cambiaron mi vida. Se lo recomiendo a toda persona que quiera cambiar su perspectiva de las #organizaciones y del mundo en general.

Como decía, ésta es una historia de agradecimiento que dirijo a las personas que han influido en mi vida, como han sido mi padre y mi mejor amigo. Pero también a las personas que he conocido en el ámbito profesional.
Para los jefes que tuve, buenos y malos, las personas que me acogieron en su organización para evolucionar, las que me ayudaron a encontrar clientes cuando estaba desesperado, los clientes que me pusieron a prueba y para las personas que me cuidaron por encima de todo.

En definitiva las que han hecho de mí lo que soy, un BusinessAdvisor que aspira a cambiar el mundo de las organizaciones a su manera.

¡Gracias!

Si quieres transformar tu organización, reserva una reunión de presentación conmigo y podrás contarme sin compromiso los problemas o inquietudes de tu empresa. Te aportaré mi punto de vista y que puedes hacer para conseguir tus objetivos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.